Somos un Centro Académico de Salud de alta complejidad, dedicado a la asistencia, la formación de personas y la investigación biomédica, que busca la excelencia, la promoción de la vida y la calidez en el servicio, en el marco de la visión cristiana de la persona humana.

Al año 2019, ser reconocidos como el Campus Biomédico de la Universidad de La Sabana, líder en el país, referencia en trauma y centro de excelencia en rehabilitación.

Del nombre de la Universidad de La Sabana nace su Clínica Universitaria con el sueño de ser un centro académico de Salud, escenario para la docencia, la asistencia y la investigación.

Ver más

La Responsabilidad social en la Clínica tiene tres dimensiones que surgen para lograr la proyección e impacto social: la dignidad trascendente de la persona humana, la calidad y el trabajo bien hecho y Campus Biomédico. 

Ver más

La Clínica recopila en este documento el que hacer diario, el trato humano y la comunicación efectiva en la atención, enmarcada en el respeto hacia los pacientes y sus familiares, así como a todos sus integrantes, y en  la visión cristiana de la persona humana.

Descargar documento completo aquí.