Unidad de Investigación Clínica

INVIMA La Unidad de Investigación clínica, nace como un componente transversal en el escenario del Campus Biomédico de La Universidad de La Sabana, favoreciendo un crecimiento en el desarrollo de innovación y tecnología de la Clínica Universidad de La Sabana, desde el año 2009.

Siendo el año 2012, la fecha de partida para su consolidación como centro de investigaciones, con la certificación en Buenas Prácticas Clínicas otorgada por el INVIMA.

A la fecha contamos con equipo especializado de investigadores, epidemiólogos, farmacólogos, clínicos, coordinadoras de estudios y auxiliares entrenados y certificados para este fin.

Por lo que somos el único Centro de Investigación Biomédico que trabaja para generar soluciones de Alto Impacto Social con un fuerte componente clínico-asistencial.