Contáctenos

Déjenos sus comentarios, requerimientos y solicitudes
captcha

Tenga en cuenta:

En el campo de Captcha, debe realizar la operación matemática que aparece en el recuadro (Sumar o restar), y colocar el resultado. De esta forma, sus datos serán enviados. 

En caso de queja recuerde incluir los datos personales del paciente: documento de identidad y nombre completo. Si desea contactarnos telefónicamente, comuníquese a los siguientes números: Conmutador: (571) 8617777 Citas Médicas: 3077077.

Tipos de aporte que puede realizar a través de contáctenos:

Agradecimiento:  Manifestación de la satisfacción que experimenta el usuario de un producto o servicio, con motivo de algún suceso favorable para él.

Sugerencia: Es la formulación de ideas que ayuden al mejoramiento de un producto o servicio y que nace de la propuesta de un usuario.

Queja: Es toda inquietud, manifestación de insatisfacción o crítica relacionada con las expectativas de un usuario frente a lo que se ofrece en la prestación del servicio.

Propuesta o iniciativa: Es la formulación de una idea que presenta un usuario respecto a un nuevo proceso, producto o servicio para la Institución.