Bienvenido

Gracias por escogernos para el cuidado de su salud, puede solicitar una cita médica con nuestros especialistas y agendar sus exámenes de imágenes diagnósticas en el contact center 3077077. 

 

La Clínica Universidad de La Sabana pensando en brindar un completo y mejor servicio al paciente, ha realizado convenios con las principales entidades del sector salud en Bogotá, Colombia y con algunas del extranjero, como son:

• Las Entidades Promotoras de Salud (E.P.S),Aliansalud, Compensar Pos y Compensar PAC, Famisanar Pos y Famisanar PAC, Sanitas, Suramericana EPS.

• Administradoras de Riesgos Profesionales (A.R.P),Positiva ARL, Sura ARL, Seguros Bolivar, Axa Colpatria, Liberty Seguros ARL, Mapfre Arl, Colmena Arl, Seguros del Estado Arl

• Entidades de Medicina Prepagada y Aseguradoras, Colmédica, Colsanitas, Coomeva MP, Liberty, Mapfre, Seguros del Estado, Colpatria, La Equidad, Seguros Mundial, Allianz y Medplus.

Para pacientes del exterior se realizará convenio, de ser necesario, con las entidades aseguradoras Coomeva Internacional o directamente con el usuario.

Así mismo, si el paciente no cuenta con ningún seguro médico, puede ser atendido en forma particular con unas tarifas competitivas en el mercado.