Exitoso embarazo de gemelos de forma natural

La Clínica Universidad de La Sabana sigue cumpliéndoles a muchas personas el sueño de ser padres. En este oportunidad, a Andrea Yohana González y Raúl Fernando Gómez, quienes luego de cinco años de matrimonio lograron quedar en embarazo de gemelos.

Andrea y Raúl se casaron en el 2010. Luego de tres años, no lograban quedar en embarazo. “Le atribuimos esta situación a nuestros antecedentes y algunas molestias de salud”, afirmó Andrea. Entonces, tomaron la decisión de acudir a los especialistas de la unidad especializada Manejo de la Pareja Infértil de la Clínica Universidad de La Sabana.

“Iniciaron un estudio minucioso de nuestro estado de salud integral; fue clave la orientación y formación que recibimos, así como la prescripción de los exámenes diagnósticos. Dentro de los hallazgos, se vio la necesidad de practicar dos intervenciones quirúrgicas durante el año 2014, que proyectaban mejorar las condiciones de salud y de calidad de vida, debido a que existían miomas, quistes, inflamación pélvica y endometriosis”, añadió Andrea.

La futura madre comentó: "Nos sometimos a todo esto con el fin de que la fertilidad pudiera concretarse, si era la voluntad de Dios. La última cirugía fue mejorando las condiciones, y a los nueve meses de ese último procedimiento —y sin realizarnos ningún tipo de tratamiento adicional— Dios nos ha bendecido con más de lo que podíamos esperar: logramos quedar en embarazo, el cual está en curso y es gemelar”.

“Hoy, con 43 y 38 años, se creció la familia Gómez Gonzá- lez. Próximamente, ya seremos cuatro, gracias a la intervención de nuestro cirujano, el acompañamiento médico, los cuidados postoperatorios, la fe, la esperanza, el amor y el abandono en la voluntad de Dios. Nos encontramos hoy compartiéndoles el gran regalo de amor que nos han encargado: el don de la vida”, concluyó Andrea