Hospital universitario de la Universidad de La Sabana: Cuidado basado en valores y centrado en la persona

La Clínica Universidad de La Sabana es el Hospital Universitario de la Universidad de La Sabana reconocido como tal por la Comisión intersectorial de talento Humano en salud el 14 de mayo de 2020.

Desde sus inicios como centro académico, el compromiso con el servicio, la formación de personas y la investigación permitió el ascenso en búsqueda de la calidad obteniendo en el 2012 la certificación en Buenas Prácticas Clínicas por INVIMA, en el 2013 la acreditación por ICONTEC, en 2015 obtuvo la máxima certificación internacional por parte de la CARF (Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities), siendo la primera institución acreditada en Colombia en esta área.

Estos reconocimientos a la calidad en el servicio de la institución corroboran su condición de centro avalado de formación de personas, y de generación y transferencia de conocimiento e investigación a la comunidad.

Nuestro equipo

Subdirección de educación e investigación

H. Carolina Aponte Murcia

Hermencia.aponte@clinicaunisabana.edu.co

Hermencia Carolina Aponte Murcia es Médico Cirujano de la Universidad Nacional, especialista en medicina interna de la Universidad Nacional y Magister en educación médica de la Universidad de La Sabana. Docente clínico de medicina interna en la Clínica.

Asistente administrativa de educación

Angy Carolina Quesada

asistente.administrativa@clinicaunisabana.edu.co

Subdirección de educación e investigación:

 

Contactos

Puedes encontrarnos en el segundo piso: Bienestar Universitario (Incluir foto)

  • Ciudad: Chía, Cundinamarca
  • Dirección: Km. 7, Autopista Norte de Bogotá -Chía
  • Teléfono: (601) 8617777 Ext. 55502-56102
  •  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Correo electrónico: educacion.investiga@clinicaunisabana.edu.co