Conoce nuestra nueva sede

La sede de Neurociencias tiene al paciente y su familia en el centro de un modelo que cuenta con altos estándares científicos y tecnológicos en un ambiente seguro, estimulante y positivo que garantiza el acceso a servicios en salud mental a más de 4.000 personas del Plan Complementario de Compensar.

Un nuevo espacio:

Con el propósito de incrementar nuestra contribución social en salud como Hospital Universitario, la Clínica Universidad de La Sabana y Compensar presentan una nueva sede de Neurociencias, ubicada en Bogotá en la Av. El Dorado cl. 25b # 69a - 51, piso 2.

¿Qué encontrarás?:

Nuestra nueva sede de Neurociencias, distribuida en 20 consultorios, 14 áreas, 7 especialidades de neurociencias, y 29 profesionales de salud mental ofrece un ambiente seguro, estimulante y positivo que refuerza aspectos de seguridad en la atención, calidad y confiabilidad en el servicio para los pacientes del Plan Complementario de Compensar.

 

Nuestras especialidades

 

Datos de interés

Según el artículo More than 50 long-term effects of Covid-19: durante la pandemia la salud mental de muchas personas se ha visto afectada, las enfermedades y/o trastornos más comunes han sido: ansiedad, depresión e insomnio.

Aproximadamente el 27% de las personas que sufrieron Coronavirus presentan trastornos de atención, alteración de la memoria en un 16%, síntomas de ansiedad en un 13% y síntomas de depresión en un 12%.

De acuerdo con esto, y con las previsiones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se espera un aumento importante de las patologías mentales, lo que se ha definido como una “futura pandemia mental”.

 

Si deseas más información:

• Contáctate a través de la línea 3078088.