Fomento de la investigación Campus Biomédico

Convocatorias internas 

CONVOCATORIA: Múltiples miradas para apoyar la investigación con impacto tangible en la Clínica Universidad de La Sabana 2022

A través de esta convocatoria se invita a todas las Unidades académicas y de servicio, tanto de la Universidad de La Sabana, como de la Clínica Universidad de La Sabana, a presentar proyectos interdisciplinares de investigación, desarrollo tecnológico o innovación, que apoyen la resolución de los siguientes retos de investigación: 

  1. Fortalecer el conocimiento de la condición de salud en el paciente y su familia para lograr adherencia a las diferentes medidas terapéuticas e impacto en su calidad de vida.  
  2. Optimizar los procesos de la ruta de atención de la Clínica Universidad de La Sabana para lograr mayor satisfacción, eficiencia y rentabilidad. 
  3. Establecer modelos innovadores de formación, docencia, investigación y administración que permitan fortalecer y visibilizar a la Clínica Universidad de La Sabana como Hospital Universitario. 

La convocatoria cierra el 30 de enero de 2023 a las 11:59 pm.

 

 

CONVOCATORIA CAMPUS BIOMÉDICO® para la cofinanciación de proyectos de investigación, creación o desarrollo tecnológico 2021

Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar y contribuir al avance, fortalecimiento y consolidación de la investigación entre la Clínica Universidad de La Sabana y las Unidades Académicas de la Universidad, para resolver problemas en el nivel local, nacional o global o para favorecer la comprensión de fenómenos de estudio, con el fin de prestar un mejor servicio a la sociedad.

Fecha de cierre: 15 de marzo 2021 , 5:00 pm