Productos de investigación

La Clínica Universidad de La Sabana cuenta con la Unidad de Investigación bajo la dirección de la Dra. Jazmín Pinzón. El INVIMA otorgó la certificación en Buenas prácticas clínicas por en el año 2012 y renovó la certificación en febrero de 2018. La Unidad desarrolla proyectos generados en la industria farmacéutica y durante los últimos años ha revisado más de 30 factibilidades y desarrollado más de 12 protocolos. Actualmente tiene un proyecto en curso y varios en revisión.

Al respecto la Doctora Jazmín nos cuenta: "Nuestro equipo de trabajo, tiene experiencia en conducción de estudios clínicos, desarrollo de evaluación de tecnologías sanitarias, estudios de evaluaciones económicas y hemos trabajado con multinacionales tanto en la incorporación de productos farmacéuticos, no solo en Colombia, sino en otras partes de Latinoamérica y el mundo.

Se está siempre en la búsqueda de la incorporación de herramientas tecnológicas; se ha participado en mesas de trabajo con el IETS (Instituto de evaluación de tecnologías sanitarias en Colombia) y desarrolladores digitales de alto nivel MIT, MSH SIGIL, entre otras, con productos de calidad y eficiencia para nuestros clientes, en concordancia y vanguardia según lo establece el ministerio de salud en Colombia".