Misión

Somos un Centro Académico de Salud de alta complejidad, dedicado a la asistencia, la formación de personas y la investigación biomédica, que busca la excelencia, la promoción de la vida y la calidez en el servicio, en el marco de la visión cristiana de la persona humana.

Visión

Como Hospital Universitario de la Universidad de La Sabana, ser reconocidos en 2029 como referentes nacionales en asistencia de alta complejidad, docencia e investigación, líderes de redes regionales, logrando transformaciones en entornos de salud, alcanzando los mejores desenlaces y cuidado para los pacientes y sus familias.

Nuestra Historia

Del nombre de la Universidad de La Sabana nace su Clínica Universitaria con el sueño de ser un centro académico de Salud, escenario para la docencia, la asistencia y la investigación.

Seguir leyendo

La Responsabilidad social en la Clínica tiene tres dimensiones que surgen para lograr la proyección e impacto social: la dignidad trascendente de la persona humana, la calidad y el trabajo bien hecho y Campus Biomédico. 

Seguir leyendo

La Clínica recopila en este documento el que hacer diario, el trato humano y la comunicación efectiva en la atención, enmarcada en el respeto hacia los pacientes y sus familiares, así como a todos sus integrantes, y en  la visión cristiana de la persona humana.

Descargar el documento completo 

Cultura de cumplimiento en Clínica Universidad de La Sabana busca crear conciencia a nivel general de la transcendencia e implicaciones civiles y penales que puede llegar a tener el no prevenir el riesgo de lavado de activos, financiación del terrorismo y financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva; adopta políticas, procedimientos y herramientas mínimas que contemplan todas las actividades de manera transversal implementando mecanismo de prevención, identificación, medición y control del riesgo, donde todos los funcionarios se comprometen en su ejecución y cumplimiento y a su vez se está fortaleciendo el plan de protección de datos personales y plan de transparencia en prevención de la corrupción, opacidad, fraude y soborno.

La Clínica hacer parte de un Régimen Tributario Especial, conoce la solicitud y documentos tributarios institucionales aquí