1.000 m2 más para prestar un mejor servicio

La Institución seguirá adelante para consolidar La Clínica universitaria en un gran centro académico de salud.

“Esta remodelación permite ofrecer a la comunidad de región Sabana Centro las mejores condiciones de hospitalización en la zona, lo que permitirá una mejor rotación de pacientes entre los servicios de UCI, Urgencias y Cirugía, descongestionando estos servicios y ofreciendo una mejor atención para los pacientes y sus familias”, dijo el Director General de la Clínica, Juan Guillermo Ortiz. El crecimiento que ha venido experimentando la Clínica es muestra del compromiso de la Universidad y la misma Clínica con el desarrollo académico y asistencial en salud, con el objetivo de que los programas de la ciencia de la salud y esta sigan trabajando en cooperación para la formación académica y la asistencia a los pacientes”, agregó el rector de la Universidad Obdulio Velásquez Posada.