“Alimentemos un sueño”, una campaña de solidaridad

Participan la Universidad, la Clínica e Inalde

Alimentamos un sueño, Inalde, Clínica y Universidad de La Sabana

Juntos hacemos más. ¡Vincúlate!

Esta iniciativa de La Sabana, que funciona desde hace nueve años, consiste en recaudar y asignar recursos para financiar subsidios de alimentación y transporte a estudiantes con dificultades económicas.

La alimentación y el transporte se convierten en las necesidades primordiales para que un estudiante pueda tener mejores condiciones durante su vida universitaria. Por eso, la campaña “Alimentemos un sueño” busca recaudar recursos de los empleados de la Universidad para brindar subsidios de alimentación y transporte a los estudiantes que los necesitan.

En el 2017 se asignaron auxilios de alimentación por un valor de $1.319.716.800, de los cuales el 1,8% correspondió a aportes de empleados de la Universidad e Inalde Business School para beneficiar a 1.400 estudiantes.

Hoy, la campaña busca que los 3.100 empleados con los que cuentan la Universidad, Inalde y la Clínica Universidad de La Sabana, que en esta oportunidad se suma a la iniciativa, se unan en solidaridad para beneficiar a más estudiantes con donaciones desde $5.000 mensuales.

“Son más las personas que requieren apoyo. Entre todos podemos impactar positivamente a los estudiantes. Qué gratificante sería pensar en donar un almuerzo al mes”, afirma Emilse Niño Garavito, coordinadora de Bienestar Empleados de la Universidad y donadora de la campaña.

María Leonor Guerrero Castiblanco, supervisora de Alimentos y Bebidas en la Universidad, quien aporta a la campaña, asegura que formar parte de “Alimentemos un sueño” es “brindarles una ayuda a los jóvenes que de verdad lo necesitan y que a veces no pueden consumir algo en las cafeterías”.

El reto de esta iniciativa es beneficiar a 1.800 estudiantes para que puedan seguir cumpliendo sus sueños con una mejor calidad de vida en el campus. “Esta es una oportunidad para ser solidarios con las personas que lo necesitan”, asegura Guillermo Vargas Vargas, director financiero de la Universidad.

La iniciativa busca beneficiar a 1.800 estudiantes para que puedan seguir cumpliendo sus sueños con una mejor calidad de vida en el campus.