Comité de usuarios Clínica Universidad de La Sabana

Consulta los requisitos para la afiliación al comité de usuario ¡qué estás esperando!

En la Clínica Universidad de La Sabana contamos con medios de participación de los pacientes porque su opinión es muy importante para nosotros.

Nuestro lema, Cuidaremos de Ti, es lo que nos hace trabajar día a día por ser mejores y prestar un mejor servicio. Es por esto que contamos con un comité de usuario que se encarga de velar por los derechos de todos los pacientes para que el servicio que prestamos siempre sea con altos estándares de excelencia.

Todos los pacientes pueden unirse al comité si lo desean y cumplen con los requisitos o pueden enviar sugerencias, reclamos o felicitaciones.

¡Únete al comité! y ayudanos a seguir prestando servicios con estándares de alta calidad.