Director General de la Clínica reconocido por el Ministerio de Salud como creador de contenido digital

El Director de la Clínica Universidad de La Sabana, Juan Guillermo Ortiz, ha sido reconocido por parte del Ministerio de Salud y Protección Social por su compromiso y dedicación como creador de contenido digital en el área de la salud.

Este reconocimiento resalta la labor que realiza a través de su blog Más Allá de la medicina que se publica en el Espectador, teniendo en cuenta el aporte que hace a través de sus artículos que buscan no solo informar a los lectores, sino hacer aportes sobre temáticas actuales, educar a la población aportando datos y así mismo expresar sus opiniones sobre temas de medicina, salud pública, antropología, etc.

“Es importante saber cómo nos comunicamos con las personas y creo que desde que empecé el blog mi cercanía con ellas es mayor...este blog está hecho para servir”, puntualizó el Director durante el acto que se llevó a cabo de manera virtual, el 31 de agosto.

El reconocimiento fue otorgado por parte del Secretario de General del Ministerio de Salud y Protección Social, Gerardo Burgos, en el marco de la Ley No. 1887 de 2018 por la cual se crea la Semana Nacional del Blog y otros contenidos creativos digitales.