Institución peruana replica las buenas prácticas de la Clínica

Representantes de la Clínica Anglo Americana de Perú, acoge para su institución prácticas en el modelo de Enfermería.

Morayma Custodio Reyes e Ines Verónica Ramo de la Clínica Anglo Americana de Perú con la Directora de Enfermería de la Clínica, Ligia Patricia Arroyo y La Asesora de Unidades Estratégicas, Mónica Nonsoque.

Representantes de la Clínica Anglo Americana de Perú, única institución acreditada por The Joint Commision en ese país, acoge para su institución prácticas en el modelo funcional de Enfermería: Compromiso y Tono Humano.

Morayma Custodio Reyes, directora de Enfermería e Ines Verónica Ramos, encargada oficina de Experiencia al Paciente de la Clínica Anglo Americana destacaron la visión estratégica de la enfermería en la Clínica Universidad de La Sabana. En esta, ellas hallaron una dirección de enfermería, una estructura de las coordinaciones de enfermería para transmitir e implementar eficazmente las estrategias institucionales, el papel interdisciplinar de la asesora de enfermería para articular y fortalecer el desarrollo y la implementación del modelo funcional y, también, cada uno de los momentos de cuidado de manera transversal en la Clínica.

Con esta referencia, las representantes buscan replicar las buenas prácticas de la Clínica en su institución y compartieron la estrategia “Trabajando con la experiencia del paciente”, modelo implementado en Perú.