La Clínica recibirá visita de seguimiento de acreditación en salud

Con la ayuda de todos, mostraremos la calidad y el trabajo bien hecho, que son compromisos de todos en la Clínica y la Universidad.

Del 14 al 16 de noviembre, la Clínica Universidad de La Sabana recibirá la visita del primer seguimiento al segundo ciclo de acreditación en salud por parte de evaluadores del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), organismo nacional de normalización y certificación de normas de calidad para empresas y actividades profesionales.

La Clinica está acreditada en salud desde el 2013 y en el 2017 se ratificó su acreditación. En esta oportunidad, el equipo de evaluadores estará conformado por Rosa Cecilia Díaz Lara, administradora de empresas, magíster en Administración en Salud, especialista en gestión de responsabilidad social empresarial y evaluadora certificada con el Galardón Nacional Hospital seguro. Cuenta con experiencia en cargos como líder de calidad, gerente administrativo y gerente encargado de varios hospitales. Junto a ella, estará María Greicy Guacaneme Valbuena, enfermera, magíster en Administración en Salud, especialista en Gestión Pública y en Administración y Gerencia del Sistema de Calidad. Actualmente, se desempeña como jefe de Desarrollo Institucional en la Subred Integrada de Servicios Centro Oriente.

La agenda incluye una reunión de apertura, un recorrido por las instalaciones de la Clinica y entrevistas con los pacientes, colaboradores, personal en formación y visitantes para tratar asuntos relacionados con los procesos de atención, la cultura institucional y los avances de la Clínica.