V Encuentro de pacientes de investigación clínica

El pasado 2 de diciembre, se llevó a cabo el V Encuentro de Pacientes de Investigación Clínica de la Clínica Universidad de la Sabana, en donde participaron 187 personas, entre pacientes, familias y equipo de investigación. El evento se realizó en el Campus de la Universidad de la Sabana.

Los participantes pudieron disfrutar de la celebración eucarística en el oratorio de la Universidad, como un gesto de agradecimiento tanto con los pacientes como con sus familias, de actividades lúdicas y de una charla sobre el manejo del estrés por parte de la psicóloga Tatiana Barreto.

La Clínica agradece tanto a los pacientes, familias y al equipo de trabajo de la unidad de Investigación Clínica por todos los esfuerzos realizados en los estudios clínicos que están en curso en la Clínica Universidad de La Sabana.