Agradecimiento Audrey Mahecha

 

El motivo de esta carta no tiene otro fin que expresarles nuestro total agradecimiento por lo que hicieron por mi hijo Gabriel y por mí, Gabriel es un bebé totalmente sano y nació sin complicaciones gracias a ustedes; a la prontísima respuesta que obtuve ante mi pedido de auxilio.

No encuentro forma de retribuir tan valiosa ayuda, tan solo ofrecer a ustedes y a la Clínica el compromiso firme de ser para los pacientes lo que ellos llegan buscando; alguien que los oriente en un lugar desconocido, mediante el silencio y la prudencia respete su angustia y su dolor físico o espiritual, gestione la oportunidad en los procesos de atención, pero sobre todo alguien feliz de cuidarlos y que siempre les ofrezca una cara amable; pues estando del otro lado del rol, me di cuenta de las muchas acciones y actitudes que como profesionales de la salud pueden llegar a vulnerar la dignidad de una persona.

Solicito por favor hagan extenso mi agradecimiento al Dr. Miguel Romero y a todas las personas que estuvieron involucradas en mi cuidado y el de mi bebé.

A ustedes mi gratitud por siempre.

 

Cordialmente,

 

Audrey Mahecha