Agradecimiento Marqueza Celis

"Mis más sinceros agradecimientos al programa PIR® por su ayuda y atención con el paciente y la familia. Felicitaciones por su calidez humana, su compromiso y amor para con todos nosotros; cualidades que no encontramos en ningún otro lugar.

Gracias por enseñarnos a empezar con lo que tenemos y podemos salir adelante. Mil gracias, Dios bendiga al mejor programa de familia de los lunes, donde están las mejores familias. Muchas gracias a las diferentes áreas de la medicina que nos acogieron con tanto amor y empeño en lograr una mejor calidad de vida para mi esposo.

La Clínica Universidad de La Sabana es un lugar donde se puede poner la esperanza de lograr metas en la salud de todo aquel que tiene la oportunidad de llegar ahí, y no solo en el PIR®, sino en toda el área de la Medicina. Todos y todas las personas profesionales que Dios nos permitió conocer son personas que tienen un gran corazón. No me queda más que desear que Dios los bendiga y los siga usando de la manera tan bonita en que lo hacen. Mil gracias".

Marqueza Celis.