Agradecimiento Myriam Amparo

"Tuve que esperar algún tiempo, para expresar mi gratitud a un grupo maravilloso de personas que hicieron posible que renaciera en mí la fe y la esperanza en mi recuperación. Fue gracias al amor de Dios y al apoyo, profesionalismo y dedicación, que volví a creer y con su guía acertada lo intenté, lo sigo intentando y no desfalleceré, porque tuve una gran escuela, unos excelentes guías que paso a paso me permitieron confiar y avanzar.

Es imposible olvidar la labor del grupo de sicólogos, terapeutas, médicos, administrativos y la constancia y compromiso del grupo de rehabilitación, y fue tanto el empeño y dedicación que ahora me parece haber sido solo un segundo en mi vida.

Allí tuve la oportunidad de experimentar que solo con la lucha constante, se alcanza el objetivo final. Debo agradecer que no solo inicié mi rehabilitación, sino que además mi parte espiritual se fortaleció. El haber tenido en cuenta por parte de ustedes que la participación de mi grupo familiar era importante para mi tratamiento, aumentó mis esperanzas, expectativas y las ganas de luchar.

Cuando me vi apoyada y acompañada por otras personas y sus familias que se encontraban en las mismas circunstancias como la mía, sentí que no estaba sola y comprendí que estábamos haciendo parte de “una gran familia”, una meta común, un sentimiento solidario ....”estábamos formando, la gran familia PIR”. Finalmente me quiero disculpar por no haber podido manifestar mi gratitud con ustedes, pero cada que lo intentaba, la nostalgia me invadía y no lo lograba, pues llegaban a mi mente tantos recuerdos de ese hermoso sitio que me acogió, de sus profesionales que me devolvieron la fe y era muy difícil hacerlo.

Hoy solo me resta decir: Dios los bendiga, son ustedes unos seres maravillosos. Gracias en nombre de mi familia y el mío. Nunca tendré como pagar tanto amor y dedicación."

Myriam Amparo