Primer lugar en el "III Congreso Panamericano de Neurorehabilitación"

Con el apoyo de la Clínica Universidad de La Sabana, estudiantes de la Especialización de Medicina Física y Rehabilitación obtuvieron el primer puesto en los trabajos de investigación presentados en el "III Congreso Panamericano de Neurorehabilitación", realizado en Bucaramanga del 12 al 15 de octubre.

Diana Jaramillo, Paula Andrea Yañes y Eliana Gómez, con la tutoría de María Catalina Gómez y María Leonor Rengifo, fisiatras de la Clínica Universidad de La Sabana, y la asesoría estadística de la doctora Jazmín Pinzón, presentaron el proyecto "Análisis retrospectivo descriptivo sobre complicaciones trombóticas y tromboproflaxis en adultos con trauma raquimedular agudo Asia E".

Este reconocimiento muestra el alto nivel académico del programa de especialización, la calidad del departamento de Rehabilitación de la Clínica, que confirma ser un centro de excelencia reconocido con la máxima Acreditación Internacional de la Comission on Acreditation of Rehabilitation Facilities (CARF). La Clínica seguirá integrando la docencia, la investigación y la asistencia desde el proyecto académico.