Otros Servicios

Para su comodidad, la Clínica dispone de los siguientes servicios:

Oratorio

Santa Misa de lunes a domingo a las 12:15 p.m. Confesiones: lunes a domingo de 9:30 a 11:30 a.m., excepto el miércoles de 9:30 a.m. a 10 a.m.

Conoce las homilías del Papa Francisco durante su viaje a Colombia, aquí.

Cajero automático

Cajero Servibanca: Ubicado al lado del Restaurante Principal de la Clínica. Cajero Bancolombia: Ubicado al lado del Restaurante Principal de la Clínica.

Oficina Helm Bank Ubicada en el primer piso al exterior de la Clínica, ofrece a sus usuarios un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Servicio de restaurante

Contamos con un Restaurante en el primer piso de la Clínica, en donde podrá encontrar desayunos, almuerzos y adicionalmente una oferta de platos a la carta. Horario de atención del Restaurante Desayunos: 7 a.m. a 10 a.m. Almuerzos: 12 p.m. a 3 p.m.

Servicio de cafetería

La Clínica Universidad de La Sabana cuenta con una cafetería principal ubicada frente al restaurante principal, en donde podrá encontrar diferentes ofertas de bebidas, café, productos de panadería y además podrá encontrar nuestro tradicional surtido.

Salud Market

Está ubicada frente al restaurante principal de la Clínica, ofreciendo medicamentos, venta y alquiler de equipos para cuidado en casa y ortopedia, aseo personal, incontinencia, nutrición especializada, maternidad y bebés.