Comunicado 11 de Noviembre

Se restablece la atención telefónica a través del call center (601) 3077077 para la asignación de citas médicas.
A pesar del daño reportado, los sistemas de información en la Clínica se encuentran funcionando. Sin embargo, presentarán intermitencias por la inestabilidad generada. El Departamento de Tecnologías de la Información continúa trabajando para corregir de manera progresiva los daños y estabilizar los sistemas.
Por otra parte, nuestros canales:
WhatsApp: 3112147016
Correo electrónico: callcenter@clinicaunisabana.edu.co
Se encuentran disponibles para brindar atención, de acuerdo con los horarios establecidos, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios en los momentos que el sistema presente interrupciones.
En la Clínica Universidad de la Sabana, cuidaremos de ti.
Chía, 11 de noviembre de 2022
Artículos relacionados
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.