Comunicado 11 de Noviembre.

La Clínica de la Universidad de La Sabana se permite informar que por motivo de las fuertes lluvias se presentan fallas técnicas en los sistemas de información para la recepción de llamadas en el Call Center y en el agendamiento de citas médicas.
Por lo anterior, y de acuerdo con los protocolos internos, se está trabajando en el proceso de restauración de los diferentes servicios para garantizar la normalización de estos en las próximas horas.
Mientras se restablecen, los pacientes pueden dejar su solicitud a través del correo electrónico callcenter@clinicaunisabana.edu.co, indicando: nombre completo, número de documento, número de teléfono y cita médica que requieren, para que nuestros agentes los contacten posteriormente.
Informaremos a través de nuestros canales institucionales, cuando la situación se normalice.
Chia, 11 de Noviembre 2022
Artículos relacionados
Lörem ipsum lalig kros, mikrost diligen, Odellplatta inte dens sedan teler. Förarstödjare hamöligt emedan pejåsat och tilins: jag biosirade som manga pussa till limäras som desur.