Cirugía

La Clínica Universidad de la Sabana tiene como oferta de servicios un completo portafolio relacionado con el servicio de Salas de Cirugía.

Equipos con tecnología de punta y un personal entrenado para el manejo de patologías de baja, mediana y alta complejidad quienes realizan mas de 600 procedimientos quirúrgicos al mes en 3 quirófanos completamente equipados , todo enmarcado en altos estándares de seguridad quirúrgica.

Desde hace aproximadamente 11 años somos pioneros en cirugía mínimamente invasiva en todas las especialidades quirúrgicas con técnicas anestésicas enfocadas en la conservación del medio ambiente en donde progresivamente nos hemos convertido en centro de entrenamiento para las técnicas anestésicas de mayor utilización en la institución como son la anestesia regional guiada por ecografía y anestesia total intravenosa.

Adicionalmente somos centro de referencia para el manejo integral de pacientes con trauma de alto impacto , convirtiéndonos en la única institución en el norte de la Sabana capacitada para atención critica y aguda de este tipo de pacientes.

*La Clínica Universidad de La Sabana está en capacidad de realizar todos los procedimientos quirúrgicos de acuerdo a su nivel de complejidad.