Unidad de Investigación Clínica

La Unidad de Investigación clínica, nace como un componente transversal en el escenario del Campus Biomédico de La Universidad de La Sabana, favoreciendo un crecimiento en el desarrollo de innovación y tecnología de la Clínica Universidad de La Sabana, desde el año 2009.

Para el año 2012, la Clínica Universidad de la Sabana, se consolidó como centro de investigaciones, con la certificación en Buenas Prácticas Clínicas otorgada por el INVIMA. A la fecha contamos con equipo especializado de investigadores, epidemiólogos, farmacólogos, clínicos, coordinadoras de estudios y auxiliares entrenados y certificados para este fin.

Por todo esto, somos el único Centro de Investigación Biomédico que trabaja para generar soluciones de Alto Impacto Social con un fuerte componente clínico-asistencial.