Clínica Unisabana realiza importante renovación tecnológica para la prestación de sus servicios

Chía, 15 de noviembre de 2022 - Como parte de las políticas de la Institución y el compromiso por brindar servicios de salud con excelencia y calidad, la Clínica Universidad de La Sabana llevó a cabo una renovación de equipos biomédicos, adecuada a la gestión de las nuevas tecnologías en salud. Una inversión que garantizará resultados y beneficios en el ciclo de atención de los pacientes.

La Clínica Universidad de La Sabana adquirió más de veinte tipos de tecnología de punta, una acción que impacta positivamente en varios procesos, como lo son la optimización de tiempo, recursos humanos y financieros, la precisión de datos para el diagnóstico de diferentes patologías, y en los tratamientos, estancia y rehabilitación de los pacientes; lo que garantiza desenlaces clínicos favorables, seguridad y confort.

Las áreas que contarán con esta nueva tecnología son salas de cirugía, esterilización, rehabilitación, cuidados especiales, urgencias, consulta externa, hospitalización e ingeniería biomédica, donde habrá equipos de terapia combinada, de electromiografía, compresores vasculares, estimuladores de nervio periférico, fibroscopios de intubación, ecógrafos, motores neumáticos para cirugías de neurocirugía y ortopedia, entre otros, que sin duda mejorarán la calidad de vida de los pacientes y la atención de los profesionales en salud.

Con esto, la Clínica reafirma su compromiso con la excelencia y la calidad en sus procesos, lo que la mantiene como una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional, y como referente de las instituciones prestadoras de servicios de salud.

La inversión tecnológica fue cercana a los tres mil millones de pesos y para la misma se tuvieron en cuenta criterios clínicos, técnicos, ambientales y económicos, que favorezcan proyectos futuros, la viabilidad financiera y el impacto positivo para el medio ambiente, apoyados en la tecnología, la innovación y la investigación para ofrecer servicios de salud seguros y gestionables.

Mira la inversión Tecnológica completa haciendo clic aquí