La Clínica en el Congreso Mundial de Ginecología

Del 13 y 20 de octubre de 2018, el doctor Camilo Rueda Beltz, ginecólogo de la Clínica Universidad de La Sabana, asistió al Congreso Mundial de Ginecología FIGO en Rio de Janeiro Brasil. Este evento es el congreso académico más importante de la especialidad y reunió a 11.000 ginecólogos del mundo. El doctor Rueda participó como conferencistas en el área del climaterio tituladas paradoja de los Estrógenos y el Cáncer y Salud Vaginal en el Climaterio.

Estas ponencias se dictaron en el marco de dos Simposios organizados por la Sociedad Mundial de Menopausia (IMS) y por la Federación Latinoamericana de Ginecología y Obstetricia FLASOG.

Dentro del temario dictado se expusieron evidencias propias derivadas del trabajo de investigación realizados en conjunto con el grupo de residentes de Ginecología de la Universidad de la Sabana.