Visita del jefe médico del Atlético de Madrid

El viernes 7 de junio el Jefe Médico del equipo de fútbol Atlético de Madrid compartió su experiencia con directivos de la Facultad de Medicina y de la Clínica Universidad de La Sabana.

Visita Atlético de Madrid a la Clínica Universidad de La Sabana

El médico José Maria Villalón Alonso, responsable de los servicios médicos del equipo de fútbol Atlético de Madrid, visitó la Clinica Universidad de La Sabana y compartió su experiencia en uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. El doctor Villalón fue invitado por Diego Torres, CEO de Best of You Colombia y egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Durante su visita, el doctor Villalón se reunió con Catalina Gómez, jefe de la Especialización de Medicina Física y Rehabilitación de la Facultad de Medicina,  Henry León,  profesor de Fisiología del Deporte y con Juan Guillermo Ortiz, Director de la Clínica Universidad de La Sabana. El grupo intercambió experiencias académicas y habló sobre oportunidades de proyectos conjuntos. Además, visitó el centro de rehabilitación, el cual está acreditado internacionalmente por CARF (Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities).

Estas reuniones permiten demostrar el quehacer permanente  del Campus Biomédico ® y las enormes posibilidades que presenta su desarrollo.