Clínica Unisabana inaugura 29 nuevas camas para atención por hospitalización

Chía, 14 de agosto de 2023 – La Clínica Universidad de La Sabana, cumpliendo su compromiso de ofrecer más y mejores servicios de salud para la Sabana Centro realizó la apertura de 29 nuevas camas de hospitalización para adultos.

La zona denominada Hospitalización 3, cuenta con 14 habitaciones bipersonales y 1 habitación individual. “Con esta apertura, la Clínica pasa de 160 a 189 camas y camillas, lo que garantiza bienestar, mejores espacios, más velocidad y oportunidad en el proceso de atención de nuestros pacientes”, manifestó el Director General de la Clínica Unisabana, Dr. Eduardo Cortés, en el discurso inaugural.

Este espacio rediseñado para hospitalización cuenta con supervisión permanente de profesionales de la salud para atender los planes de tratamiento y la evolución de los pacientes.

La inauguración se realizó en compañía de representantes de la Universidad de La Sabana, de la Junta Directiva de la Clínica, miembros del Comité Directivo y colaboradores. Fieles a la visión cristiana que nuestra Misión profesa, nuestro Capellán recorrió el nuevo servicio y bendijo las habitaciones.

Al final, el Doctor Cortés invitó a los asistentes a seguir pensando en suplir las necesidades de nuestros pacientes, a atender de mejor forma a nuestros clientes aseguradores y a transformar los metros cuadrados que tenemos para que sean más útiles de cara a nuestra comunidad.

Para el año 2024 se espera llegar a 230 camas, continuando con el Plan de crecimiento.

En la Clínica Universidad de La Sabana brindamos atención por Urgencias 24 horas, Consulta Externa, Ortopedia, Trauma, Cirugía, Neurocirugía y más servicios, que tienen como eje central beneficiar a los pacientes y sus familias.

Comunícate con nosotros a través de los canales de atención dispuestos:

• (601) 3077077 opción 1
  • Whatsapp 3112147016
  • callcenter@clinicaunisabana.edu.co

Clínica Unisabana, cuidaremos de ti.